Acabo de ver este corto y me ha gustado tanto que he decidido hacer una pequeña actualización para que no os lo perdáis. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.
Se titula «Cupidity Cagetería Kismet» y en el fondo, fondo es un anuncio de Cornetto.
¿Aprenderíais lengua de signos por amor?
¡Hola! Se me olvidó comentarte que el último día de clase de lengua de signos una chica nos puso este vídeo y nos dijo que lo había encontrado en tu blog :)
ResponderEliminar¡Ya he echado los papeles para el ciclo superior de intérprete! Qué nervios, a ver si me cogen ^^
Un beso,
Elena.
Caray... pues un saludo a la seguidora anónima esa, a ver si se anima a comentar. Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar el paso. Yo estoy ya a la espera de las notas de primero y solo puedo recomendártelo, ¡ya sabes lo que me ha cautivado a mí la LS!
Eliminar¡Un beso!
Ooh qué preciosidad! Yo también he aprendido lengua de signos por amor, aunque solo llevamos juntos un año y poco cada día estoy más enganchada a la LSE y por supuesto a él jajajaja. La verdad es que es un mundo apasionante! Saludos!
ResponderEliminar:-) Cualquier motivo es bueno para aprender LSE, pero si encima te has enamorado de una persona que signa... ¡la motivación es doble! Un saludo y gracias por pasarte por aquí.
Eliminar