martes, 21 de mayo de 2013

Cómo cantarle a quien no oye

Acabo de ver este corto y me ha gustado tanto que he decidido hacer una pequeña actualización para que no os lo perdáis. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

Se titula «Cupidity Cagetería Kismet» y en el fondo, fondo es un anuncio de Cornetto.


¿Aprenderíais lengua de signos por amor?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Se me olvidó comentarte que el último día de clase de lengua de signos una chica nos puso este vídeo y nos dijo que lo había encontrado en tu blog :)

    ¡Ya he echado los papeles para el ciclo superior de intérprete! Qué nervios, a ver si me cogen ^^

    Un beso,
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray... pues un saludo a la seguidora anónima esa, a ver si se anima a comentar. Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar el paso. Yo estoy ya a la espera de las notas de primero y solo puedo recomendártelo, ¡ya sabes lo que me ha cautivado a mí la LS!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ooh qué preciosidad! Yo también he aprendido lengua de signos por amor, aunque solo llevamos juntos un año y poco cada día estoy más enganchada a la LSE y por supuesto a él jajajaja. La verdad es que es un mundo apasionante! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Cualquier motivo es bueno para aprender LSE, pero si encima te has enamorado de una persona que signa... ¡la motivación es doble! Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar