Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Canciones en LSE: final de curso

Hoy he sabido que he aprobado el primer curso del ciclo de interpretación de lengua de signos y encima con unas notas estupendas, así que para celebrarlo os dejo las canciones que signé en el fin de curso para la asignatura de Expresión corporal y un bonus track, como en los cedés :-)



La primera es «Solo pienso en ti», de Víctor Manuel. Es una canción bonita y triste a la vez que a mí al menos me emociona mucho (cuando la hice en clase acabamos todas con unas caritas tristonas...).



La siguiente es una canción muy acorde con mi estado de ánimo (actual): «Seguiremos», de Macaco. Y es que sí, el año que viene pienso seguir dando guerra con la interpretación de lengua de signos.Vivan las canciones alegres.



Por último, aquí está el regalo especial para Maria y Lucía: «We are never ever getting back together», de Taylor Swift. Espero que como mínimo se la aprendan y me la signen la próxima vez que nos veamos.



Además, tengo que darle las gracias a una personita muy especial, mi chico, por toda la paciencia que ha tenido conmigo para grabar estos vídeos y que todo saliese perfecto. No he editado las tomas falsas, pero hay muchas...

Al final le he cogido el gustito a esto de signar canciones :-)

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy estudiando 1° del CFGS de Lengua de Signos, y ver tu blog al empezar el curso fue muy motivador, me pasaba las tardes leyéndote. Gracias por crear un rinconcito así, a los que estamos empezando nos resulta muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Vaya, vaya, otra futura ILS como yo... Pues me alegro un montón de que el blog te sirviera y entretuviera :-) Yo ahora estoy haciendo las prácticas (y ya dejaré de ser una "futura" (!!!!)), pero en cuanto pueda volveré a la carga a contar cositas interesantes.

      Un saludo ¡y mucho ánimo con el final de curso!

      Eliminar